Fijando Nuestros Ojos En Cristo

Fijando Nuestros Ojos En Cristo

Razones por las que debemos tener puestos los ojos en Jesús


1. Jesús se hace el centro de nuestra vida, y le obedecemos en su palabra.

2. Jesús es nuestro guía y aliado en todos los aspectos de nuestra vida. (Mateo 28:20)” enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

3. Jesús nos representa en el cielo, y nosotros lo representamos aquí en la tierra.

4. Jesús intercede y ruega constantemente a nuestro Padre celestial por cada uno de nosotros, cuando cometemos algún tipo de pecado. (Romanos 8:34)” ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.”

Jesús muestra su sangre por nosotros. A través de su pacto de sangre detiene todos los castigos y las sentencias divinas que nos lanzaría el Padre por nuestros pecados.

5. Jesús es quién aboga por nosotros en los momentos de conflicto. (1 Juan 2:1)” Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.”

6. Jesús es quién nos da la fortaleza en momento de debilidad. (Habacuc 3:19)” Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.”

7. Jesús es el que provee cada una de nuestras necesidades espirituales y físicas. (Filipenses 4:19)” Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”

8. Jesús garantiza un pacto mejor que el primero. (Hebreos 7:22)” Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.”

Entradas más populares de este blog

Pensando en el Salmo 126